NUESTROS SERVICIOS INMOBILIARIOS


PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

 Un proyecto de inversión inmobiliario está compuesto por un terreno y un conjunto de información de mercado y antecedentes técnicos, económicos, financieros y legales, que considerados en un contexto actual y futuro, nos permitirá establecer la conveniencia o no de la puesta en marcha del emprendimiento que lo motiva. Los beneficios de contratar un servicio de construcción con ARROYAVE Agencia Inmobiliaria son:

Reducción de costos, disponiendo de herramientas que permitan de forma ágil y sencilla, ajustar continuamente las tarifas de construcción y aumentar la eficacia del personal.
La configuración de presupuestos precisos en los que identifiquen con exactitud los gastos planificados de la construcción.
Reducción de riesgos al ofrecer en tiempo real la información sobre los proveedores, clientes, obras, rendimientos y operaciones de la empresa.
Aumento de la satisfacción del cliente quien puede conocer, clasificar y conservar sus demandas más rápidamente.

 

ASESORÍA FINANCIERA

Ofrecemos toda la asesoría necesaria para la recopilación de los documentos que se entregaran finalmente a la corporación para el crédito hipotecario Arroyave Agencia Inmobiliaria, está formado por personal idóneo  que elaboran proyectos de obra, gestión de tramitación de licencias, estudios técnicos y mediciones, asesoramiento a clientes y certificado final de obras.
Planteamos proyectos, para ello contamos con especialistas en el sector que atestiguan su trabajo mediante su gran experiencia tanto en aspectos de construcción como de valuación inmobiliaria. Dentro de esto realizamos los siguientes servicios:

 • Proyecto arquitectónico
• Estructural
• Instalaciones
• Instalaciones especiales
• Costos
• Rutas críticas
• Flujos económicos y retorno de inversión